PROYECTOS DE FRANQUICIA

 

Todo el equipo que formamos HISPANDIA Franquicias tenemos el firme compromiso de apoyar tanto a empresas como a negocios de éxito que tienen potencial para desarrollarse y expandirse bajo la fórmula de la franquicia.

Para ello hemos desarrollado el Programa Esencial de Desarrollo en Franquicias.

 

Este exclusivo programa proporciona un servicio integral y a medida para desarrollar tu modelo de negocio en franquicia. Partiendo de la definición del "Know How", analizamos la viabilidad del proyecto desde todos los ángulos y partir de ahí desarrollamos la estrategia, los manuales operativos, la documentación contractual, programa de formación, estructura de la central franquiciadora y plan de expansión y marketing de tu sistema de franquicia.

 

Nuestro sistema de trabajo se desenvuelve In Company, es decir, trabajamos desde dentro del negocio con el objetivo de entender en profundidad los protocolos de trabajo, el mercado, las ventajas competitivas, detectar las áreas de mejora y las oportunidades.

 

 

 

Si quieres más información:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

CONSÚLTANOS SOBRE TU PROYECTO DE FRANQUICIA. Estaremos encantados de comentar todas lasdudas y cuestiones que nos plantees. Nos apasiona nuestro trabajo!!

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.