.

 

Cuáles son los derechos de una pyme frente a una compañía de luz

Si eres un emprendedor, estás al frente de una PYME y te gustaría saber cuáles son tus derechos frente a las siguientes empresas comercializadoras de luz estás en el lugar indicado, ya que aquí podrás descubrir todos tus derechos explicados de manera simple y detallada.

Cuando firmamos un contrato de luz, es cierto que asumimos una serie de responsabilidades con respecto a la empresa comercializadora, principalmente aquellos asociados al pago puntual de nuestras facturas energéticas. Sin embargo, con la firma del contrato también adquirimos una serie de derechos intransferibles, inviolables e inalienables.

En este sentido, si te quedas con nosotros podrás descubrir cuáles son estos derechos, así como los requisitos para dar de alta la luz sin ningún problema en las instalaciones de tu PYME.

 

 

Conoce todos los requisitos para dar de alta la luz en las instalaciones de tu PYME

Como ahora conoces una parte de los derechos que tienes como empresario frente a las comercializadoras de luz, no hay dudas que te encuentras en condiciones más favorable para poder contratar cualquier servicio energético.

En este sentido, deberías conocer con certeza cuales son los requisitos para dar de alta la luz en las instalaciones de tu PYME para que puedas proceder con la solicitud de manera efectiva.

Así, tan solo tendrás que llamar a la empresa distribuidora asignada al barrio donde se encuentran las instalaciones de la PYME y solicitar dar de alta el servicio.

Para ello, el operador te solicitará algunos datos básicos como el nombre completo del titular, la cantidad de potencia que se desea contratar, la dirección exacta de la propiedad y un número de cuenta bancaria a nombre del titular.

Una vez solicitado, la empresa distribuidora tendrá u plazo máximo de 7 días continuos para dar de alta el servicio. De lo contrario, tendrás derecho a exigir una indemnización por incumplimiento de contrato de parte de la empresa energética.

Qué derechos nos amparan frente a las comercializadoras de luz

Seas un usuario particular, un autónomo, una PYME o un gran industrial, tienes que saber que una vez firmado el contrato eléctrico, de manera inmediata habremos adquirido una serie de responsabilidades y derechos con respecto a las empresas comercializadoras de luz.

Además, gracias a los comparadores podemos encontrar cuáles son las comercializadoras de luz más interesantes. Si quieres más información sigue el siguiente enlace: https://www.companias-de-luz.com/comparador-luz/comercializadoras/.

Derechos que adquirimos frente a las comercializadoras de luz

  • Podemos escoger libremente con cual empresa comercializadora deseamos trabajar.
  • Si somos los titulares del contrato, podremos modificar la potencia contratada y las tarifas adquiridas sin mayores restricciones que nuestra propia voluntad y presupuesto (a menos que el contrato estipule cláusulas de permanencia específicas).
  • En caso de que la factura energética muestre una cifra de consumo distinto al de los contadores de consumo inteligente, tenemos derecho a exigir una rectificación del monto cobrado.
  • Si sufriéramos uno o varios cortes de luz por motivos ajenos a nuestra voluntad y relacionados con la baja calidad del servicio, podemos exigir un descuento económico en nuestra factura energética.

También, puedes conocer más a través de este enlace.

 

HITS NOODLES, LA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE MODA.

La demanda de comida saludable aumenta en más del 75% de los restaurantes españoles.

Más del 75 % de los restaurantes encuestados en la nueva edición del Barómetro FOOD elaborado por Edenred (Fuente Restauración News) asegura que en el último año ha aumentado la demanda de menús y alimentos saludables en sus establecimientos. Debido a este creciente interés, los restaurantes españoles están incorporando platos más sanos y equilibrados desde el punto de vista nutricional.

A pesar de la creciente preocupación de los comensales por su salud, más del 60% de los establecimientos consultados afirma que sus conocimientos sobre hábitos alimentarios y preparaciones culinarias saludables son un poco bajos o podrían mejorar.

Los hábitos de los empleados han cambiado y cerca del 80% de los establecimientos consultados así lo ha observado: aseguran que están experimentando un incremento de demanda de alimentos y menús saludables. Más del 60% de sus clientes muestra interés en la información nutricional de los menús. De hecho, casi el 80% de los propietarios cree que para sus clientes es determinante la oferta de alimentos y menús saludables a la hora de elegir establecimiento para comer.

Este barómetro es una de las actividades que se realizan dentro del marco de Programa FOOD (Fighting Obesity through Offer and Demand), un proyecto europeo que tiene el objetivo de fomentar la alimentación saludable y equilibrada para luchar contra la obesidad y en él han participado cerca de 1 800 propietarios de restaurantes de 13 países europeos. En España, este proyecto está impulsado por Edenred y Ticket Restaurant y en su versión del barómetro han participado en España casi 200 propietarios de restaurantes.

La enseña de restauración Hits Noodles está especializada en la preparación de comida sana de calidad, en un ambiente agradable y de diseño, ofreciendo un servicio impecable, a un precio muy asequible y competitivo. El uso de productos frescos seleccionados, comprados a diario, así como la elaboración delante del cliente de sus platos hacen a la enseña sinónimo de comida fresca y nutritiva. Siempre apostando por el fragante aroma e intensos sabores asiáticos: tailandés, malayo, indonesio, hawaiano, chino y japonés, suculentos sabores que se fusionan para crear deliciosas combinaciones, con las que Hits Noodles conquista el paladar de todos sus clientes.

La carta de Hits Noodles se actualiza periódicamente con las nuevas tendencias del mercado, apostando siempre por la comida healthy: Noodles, Pad Thai, Udon, Poké, y Thai Wok son algunas de las especialidades más demandadas.

Así, Hits Noodles ofrece una propuesta gastronómica totalmente alineada con la creciente demanda del mercado de comida sana y natural.

                     Puedes conocer más sobre la marca y su modelo de franquicia en www.hitsnoodles.com

 

Fuente: Restauración News.

 

Nueva imagen con texto >>

Cómo gestionar los contratos para tu negocio de forma eficiente

 

Cómo gestionar los contratos para tu negocio de forma eficiente

Descubre cómo puedes gestionar los contratos para tu negocio de forma rápida y eficiente así como otras recomendaciones para propiciar el ahorro

gestionar-contratos-negocio

 

Te proporcionamos una serie de recomendaciones para que sepas cómo gestionar los contratos de energía y otros servicios para tu negocio de forma rápida y eficiente así como unos consejos que te ayudarán a seleccionar las mejores soluciones.

 

Mejora las condiciones de tus contratos de energía

Una de las gestiones más importantes que debes llevar a cabo periódicamente en tu empresa consiste en revisar los cambios del mercado energético para saber si puedes mejorar los precios que se aplican en tus facturas de luz y gas.

Puedes hacerlo de varias maneras, por ejemplo: acudiendo a las oficinas, visitando la página web oficial o llamando por teléfono a atención al cliente de Iberdrola: https://www.serviciosluz.com/iberdrola/atencion-al-cliente/ (que no es el mismo teléfono para averías generales de Iberdrola) en caso de que esta sea la compañía que emite las facturas, o sino a cualquiera que sea tu comercializadora actual.

Por otro lado, con el paso del tiempo las empresas van creciendo y necesitan más cantidad de recursos para funcionar de forma efectiva por lo que también puedes plantearte algunas opciones extras como subir la potencia de luz contratada con Endesa, Naturgy, EDP… Da igual la compañía que sea porque con todas se aplica el mismo precio estándar a nivel nacional y aunque solicites subir la potencia contratada con Endesa acudirá a llevar a cabo la instalación el técnico de la compañía distribuidora que te corresponda por área geográfica. Si vas a llevar a cabo este proceso debes tener en cuenta cuánto tardan en subir la potencia de luz para que esta medida no afecte a la actividad de tu negocio.

 

 Trámites imprescindibles dentro de tu negocio

  1. Si tienes que contratar un servicio o suministro nuevo para tu oficina o local de trabajo debes realizar la planificación con tiempo porque las empresas tardan unos días a la hora de dar de alta y también para realizar las instalaciones pertinentes.

  2. Si es preciso realizar un cambio de nombre, traspaso de titularidad o modificar los datos bancarios de los contratos vinculados a tu negocio también debes prever esta gestión con el tiempo suficiente, ya que no se concluye hasta el cierre del periodo de facturación actual y puede llegar a ser de hasta 21 días naturales.

  3. Elige un buen seguro para tu empresa y asegúrate de que el inmueble cuenta con las mejores soluciones para garantizar la seguridad en todos los aspectos, empleando tecnologías de videovigilancia y modernizando las instalaciones para prevenir averías.

  4. Externaliza y delega funciones en otras empresas para restar tu carga de trabajo. Ciertas empresas intermediarias están capacitadas para llevar a cabo todos los procedimientos anteriormente mencionados. Existen empresas que se dedican a la gestión de todos los contratos para los suministros de energía, servicio de telecomunicaciones, seguros y mucho más de manera rápida y eficiente que te harán economizar mucho tiempo.

  5. Dispón de una agenda organizada y digitalizada con todos los acontecimientos importantes, pagos de facturas, recordatorios y mucho más que te permitan administrar el tiempo útil de la mejor forma posible tal y como se sugiere en el siguiente artículo recomendado. ¡No dudes en recurrir a sus servicios para que puedas dedicar todo tu tiempo y atención exclusivamente a tu negocio!

     

     

 

 

IceCoBar llega a Madrid y Alicante

 

 



Martes, 26 de noviembre de 2019.

La cadena de heladerías IceCoBar, nacida en Valencia, da un impulso a su expansión con la apertura simultanea de sus primeros establecimientos en Madrid y Alicante. En Madrid, el nuevo local de la compañía estará ubicado una de las zonas más comerciales del Barrio de Salamanca. Por su parte, el nuevo IceCoBar de Alicante estará ubicado en el la céntrica Plaza Ruperto Chapí, 4 (Frente Teatro) y, en ambos casos, las aperturas están previstas para el mes de enero
 
IceCoBar, fundada hace escasamente dos años por el joven empresario Benjamín Gomes, cuenta actualmente con 12 heladerías operativas repartidas por  la Comunidad Valenciana, Cataluña, Andalucía y los dos archipiélagos, ha vendido ya más de 500.000 ice rolls, está compuesta por más de 70 empleados y cuenta con una previsión de incremento de ventas para 2019 del 15% (en cifras comparables).
 
Los nuevos establecimientos, que operarán bajo el sistema de franquicia, se convierten en el séptimo y octavo IceCoBar  que entran en funcionamiento a lo largo de 2019, y con ellos la cadena alcanza las 12 heladerías repartidas por el país.
 
“Abrir dos establecimientos simultáneamente es un hito para nuestra cadena. Creemos que un concepto tan innovador como el nuestro, que combina a la perfección el showcooking con un producto saludable y de toda la vida como es el helado, merece estar en las calles más transitadas de la capital, y ya podemos afirmar que estas son solo la primera de una larga lista de aperturas en Madrid. De igual forma, la presencia en una ciudad como Alicante, reconocida internacionalmente por su tradición en el mundo del helado, nos permiten ser muy optimistas en el crecimiento en esta provincia, ha afirmado Benjamin Gomes”.
IceCoBar prevé crecer desde los 12 establecimientos con que cuenta en la actualidad a los 40 locales a final de 2020 y 70 a final de 2021. A nivel internacional la compañía ha seleccionado inicialmente cinco países europeos para lanzar la marca en los cinco próximos años: Francia, Portugal, Italia y en una segunda etapa en Alemania y Reino Unido. 
 

IceCoBar ha recibido hace escasas semanas el Premio a la Joven Empresa Innovadora por parte de la AJEV (Asociación de Jóvenes Empresarios de Valencia). El jurado de estos premios ha valorado la innovación aportada por esta compañía en el mercado de la heladería tanto por las cualidades de su producto como por su presentación. 
 

El auténtico Rollo Helado (Ice Roll) en España
El Ice Roll (o helado a la plancha) es una forma de tomar helado nacida en los puestos ambulantes de street food de Tailandia. En nuestro país, y en todos los de nuestro entorno, esta moda llegó hace poco más de dos años logrando convertirse en una clara tendencia gastro gracias a una fórmula de éxito: combinando el show de su elaboración con la posibilidad de tomar un delicioso helado, con productos totalmente naturales, realizado frente al cliente sobre una plancha a -20º.
 
En España, IceCoBar franquicia este modelo de negocio desde Junio de 2018 fecha en la que abrió su primera heladería en Valencia.
 
IceCoBar es un modelo de negocio exitoso, tanto para autoempleo como para inversión, que
actualmente hasta 31 diciembre 2019 está en una oferta por tiempo limitado con una inversión a partir de 37.900€ dependiendo del formato de Franquicia elegida, Tienda en calles transitadas, Kiosko en Centros Comerciales o Food Truck, con la ventaja de contar con el servicio completo de “llave en mano”. IceCobar se encarga de la adecuación de los locales, la formación del equipo, el suministro de consumibles, la publicidad y actualización de la oferta, y una atención post-venta 24/7 con un encargado dedicado a cada tienda.
 
Entre las principales ventajas de la compañía, hay que destacar que es posible abrir un establecimiento IceCoBar en locales a partir de 20 m2, y que cuenta con una operativa sencilla y un margen comercial en torno al 78% sobre el valor de venta del producto, una cifra muy por encima de la media del sector. Otro elemento diferencial de la compañía es su plancha helada Fast Freeze, patentada en exclusiva de IceCoBar.
 
IceCoBar ofrece una recuperación de inversión en apenas 18 meses de media. Una franquicia consolidada y rentable, cuya principal garantía es la amplia experiencia del grupo, su orientación 100% al cliente,  novedad en el mercado nacional y su intenso plan de formación tanto para el franquiciado como para su equipo.


En IceCoBar nos hemos marcado unas metas que es ayudar a muchos emprendedores a hacer realidad sus sueños  y para ello hemos decidido realizar un descuento de 7.000€ en la modalidad IceCobar Shop (local) solo hasta final de 2019.

 

"Abre tu Heladería IceCobar (Local) por solo 37.900€"
Financiación hasta 80% de BBVA
"Oferta limitada hasta 31 diciembre 2019"

 

IceCoBar propone un negocio innovador con altos margenes de un 78% y rentabilidad, con
tres modelos de negocio diferenciados:
 

  • IceCoBar Shops: Locales desde 10-50 m2. Ubicación preferente zona amplio transito comercial
  • IceCobar Malls (CC):  Kioscos ideados para estar en las mejores ubicaciones de paso en Centros Comerciales


¡Reserva tu zona de exclusividad hoy mismo!


 


La cadena de heladerías IceCoBar prevé cerrar 2019 con 15 locales abiertos
 


Una fusión perfecta de innovación y espectáculo, es un concepto que sorprende y rompe desde el minuto uno con el proceso de elaboración, al igual que nuestros productos. También es una marca que no entiende de estaciones, nuestra combinación de productos fríos y calientes es un modelo activo todo el año. Además, IceCobar tiene deliciosos productos que están causando tendencia, como son nuestros helados, gofres y la combinación de ambos, el IceBubble.
 
Actualmente ya contamos con Heladerías IceCoBar en Valencia (3), Alzira, Tarragona, Las Palmas de Gran Canaria, Barcelona, Sevilla, Puerto de Sagunto, Palma de Mallorca y próximas aperturas. en Madrid y Alicante. IceCoBar está en continua expansión a nuevas poblaciones.

IceCoBar también está muy presente con sus campañas de Comunicación y Redes Sociales con una estrategia dirigida a su target en Facebook, Instagram y YouTube con miles de seguidores con una valoración muy positiva y recomendaciones.




"Abre tu Heladería IceCobar (Local) por solo 37.900€"
Financiación BBVA hasta 80% de la inversión
Te ayudamos a gestionar tu préstamo
Ya puedes formar parte de nuestra red de Heladerias

 

Quedo a la espera de su respuesta para transmitirle las ventajas competitivas de nuestro modelo de negocio. Altos márgenes comerciales y nuestra innovadora forma de hacer helados bajos en grasa y muy naturales sobre una plancha fría que encanta a los consumidores allá por donde abrimos una nueva unidad IceCoBar.

IceCobar revoluciona la forma de servir Helados y Gofres. Helados en rollos hechos al minuto sobre una plancha fría a -20°c. Y Gofres con burbujas rellenas de sabores. Cada producto es una pieza única que despertará tus sentidos.
 
Nuestra continua presencia en Redes Sociales y la alta interacción por parte de consumidores hacen de este un negocio en plena tendencia actual.

 

Instagram: https://www.instagram.com/icecobar.franquicia/
Facebookhttps://www.facebook.com/icecobar.franquicia/

 

 

Málaga, 5 de Junio de 2019

Taxi-Angus firma una alianza estratégica con Hispandia Franquicias para la expansión de su marca de restaurantes americanos

 

La conocida cadena de restaurantes americanos TAXI-ANGUS ha firmado un acuerdo con la empresa malagueña HISPANDIA Franquicias, especializada en la consultoría de franquicias, para la expansión a nivel nacional de su enseña con el objetivo de convertirse en la cadena líder del sector en los próximos años. El acuerdo fue ratificado por los directores generales de ambas empresas Rafa Segorbe y Tana Benasuly el pasado jueves 16 de Mayo durante la celebración de una nueva edición de Franquishop en Granada.

 

Taxi-Angus nació en 2014 en el municipio de Fuengirola (Málaga) y actualmente cuenta con ocho establecimientos, de los cuales uno es propio y siete son  franquiciados, tres de ellos están situados en Málaga capital y el resto en las poblaciones de Fuengirola, Estepona, Torremolinos, Benalmádena y Antequera.

 

Con esta alianza se pretende impulsar la expansión la marca dentro y fuera de la provincia de Málaga, teniendo especial interés en aperturar unidades en todas las provincias andaluzas así como la Comunidad de Madrid.

 

Taxi-Angus destaca por tener una carta y recetas inspiradas en los restaurantes de la costa suroeste americana incluyendo siempre ingredientes de altísima calidad: carne Angus procedente de cortes cien por cien seleccionados, pan formulado exclusivamente para sus hamburguesas y sándwiches, verduras siempre frescas, salsas americanas importadas, entre otros. Todo ello en un ambiente casual food, con una decoración y música cuidados al detalle donde se disfruta de la auténtica experiencia y sabor americanos.

 

La filosofía de negocio está basada, sin duda, en la calidad del producto, la innovación constante en la estrategia de marketing, servicios y herramientas de soporte al franquiciado así como novedades periódicas en la carta que hacen que la experiencia sea única. De hecho el propietario y fundador de la enseña Rafa Segorbe visita, desde la apertura del primer TAXI-ANGUS,  periódicamente EE. UU con el objetivo de trasladar a la franquicia sabores y experiencias 100% americanas para que cada visita a sus restaurantes sea como un viaje a la costa californiana.

 

El perfil del franquiciado de la enseña es el de autoempleo o inversión, asimismo es un negocio muy apropiado para grupos de inversión en franquicia debido a su alta rentabilidad, facilidad de gestión, asesoramiento continuo al franquiciado y reducida inversión dentro de las opciones del sector. Por otra parte, las ubicaciones ideales para Taxi-Angus son locales de entre 100 a 120 metros cuadrados, situados a pie de calle en zonas de tránsito comercial pero no necesariamente en primeras líneas comerciales, lo que facilita la selección de ubicaciones y precios de alquiler asequibles.

 

 

 

 

Los emprendedores madrileños tienen una cita con el éxito en la feria de franquicias FranquiShop 2017

 

 

 

 

Más de 90 franquicias se darán cita el próximo 27 de septiembre en Rafael Hoteles Atocha.


Bajo el formato de encuentro de negocios y de forma totalmente gratuita, los emprendedores tendrán la oportunidad de entrevistarse con las mejores cadenas de franquicia mediante citas de 30 minutos.


En FranquiShop los asistentes podrán resolver dudas de forma directa y conocer de primera mano los detalles de los modelos de negocio de su interés para comenzar un posible camino empresarial.


Los negocio nacionales e internacionales acudirán a esta feria que espera albergar 400 emprendedores,empresarios e inversores con ganas de apostar por un futuro empresarial bajo el paraguas de la franquicia.


De forma sencilla, los emprendedores pueden inscribirse online en la web FranquiShop y consultar la información sobre las empresas asistentes y gestionar su agenda de reuniones para que el día del evento acudan con la tranquilidad de ser atendidos en las franjas horarias deseadas entre las 9,30 hasta las 18,00 horas.


Como apunta Prudencio Martínez-Franco, Director de FranquiShop, “la plataforma ya está abierta, son muchos los emprendedores que este verano tomarán la decisión de salir de su zona de confort y embarcarse en la aventura empresarial, para ellos, hacemos esta feria que cumple su quinto año en la capital”.

 

Abre en Málaga la primera sala de Paleotraining de Andalucía

La franquicia, situada en Huelin, ofrece un entrenamiento deportivo basado en las prácticas del Paleolítico como trepar, correr descalzo o subir por troncos

 

Las instalaciones del local de Paleotraining. 
 

Málaga cuenta ya con su primera sala de Paleotraining, unas instalaciones donde los usuarios realizan un entrenamiento deportivo basado en las costumbres y funciones de los movimientos realizados por los humanos desde el Paleolítico. La sala, situada en la calle Abogado Federico Orellana Toledano de Huelin, está dirigida por Manuel de los Reyes Muñoz, deportista de élite canario afincado en Málaga. Tras visitar las salas "Paleo" por toda España, sobre todo en su tierra canaria, cuna del Paleotraining, De los Reyes ha decidido montar la primera sala en Andalucía, comunidad "en la que cada vez hay más seguidores" de esta prática que "recupera hábitos de nuestros ancestros". Ya hay abiertas 16 salas por toda España en puntos como Barcelona y Madrid.

La apertura de esta nueva franquicia Paleotraining ha estado asesorada por Hispandia, empresa malagueña especializada en el desarrollo y expansión de franquicias a nivel nacional y internacional liderada por Tana Benasuly, profesional con más de 20 años de experiencia en el sector.

El "Método Paleo" tiene como objetivo "utilizar el cuerpo como autocarga al saltar, empujar o desplazarse, con movimientos coherentes para el organismo, no para generar músculo sino tenerlo preparado para su uso". "Huir de los depredadores y salir a cazar eran dos funciones básicas para las que el cuerpo de nuestros antepasados estaba más que preparados y que poco a poco el ser humano ha ido perdiendo con el avance de la sociedad del bienestar y de la industrialización de la alimentación", afirman sus impulsores.

El creador del "Método Paleo" y fundador de la franquicia, Airám Fernandez, afirma que esta modalidad de entrenamientos la pueden practicar personas de todas las edades. "Trepar, reptar, correr descalzo, subir por las ramas, troncos o paredes son movimientos que instintivamente el cuerpo de manera natural sabe cómo responder para ejecutarlos correctamente", señala.

Las salas Paleo se centran en dos aspectos fundamentales, en el movimiento y la salud. La "Vida Paleo" defiende seguir una alimentación basada en la dieta que ingerían nuestros ancestros en el Paleolítico como los tubérculos, la fruta y verdura, eliminado nutrientes de la época moderna como los cereales, lácteos, azúcares y aceite vegetal. Airam Fernandez ha publicado diversos libros donde explica el "Método Paleo" y las recetas para poder seguir las pautas correctas de alimentación de este sistema. En las salas Paleo se ofrece además asesoría alimenticia para sacar el máximo provecho al entrenamiento.

con texto >>

Cienfragancias continúa imparable con su expansíon : recientemente ha naugurado una nueva franquicia en el centro de Huesca

 11/05/2017

 

La mar­ca afian­za de éste modo su pre­sen­cia en nues­tro país y en el ex­tran­je­ro de la mano  de Hispandia, Con­sul­to­ra es­pe­cia­li­za­da en ex­pan­sión y desa­rro­llo de fran­qui­cias.

Cien­Fra­gan­cias ofre­ce todo lo ne­ce­sa­rio para ese cui­da­do es­té­ti­co, con más de 180  re­fe­ren­cias de perfumes low cost con una fra­gan­cia si­mi­lar a la de las pri­me­ras mar­cas, pro­duc­tos que pa­san des­de cre­mas fa­cia­les, cor­po­ra­les, mas­ca­ri­llas, con­torno de ojos, tra­ta­mien­tos es­pe­cia­les, una am­plia gama de pro­duc­tos para el ma­qui­lla­je to­dos ellos tes­ta­dos der­ma­to­ló­gi­ca­men­te, y lo más im­por­tan­te pro­duc­tos con ca­rac­te­rís­ti­cas de in­no­va­ción, ca­li­dad y pre­cios ase­qui­bles para to­dos los bol­si­llos, ade­más tam­bién de una ex­ten­sa gama de ar­tícu­los para el ho­gar como mi­ka­dos, am­bien­ta­do­res, sa­qui­tos per­fu­ma­dos…y nuevas incorporaciones a nues­tro ca­tá­lo­go para es­tar a la úl­ti­ma en lo que a moda ser re­fie­re con pa­ra­guas, ga­fas de sol y bol­sos to­dos ellos con una alta ca­li­dad y atrac­ti­vo di­se­ño.

La rentabilidad de Cien­Fra­gan­cias se debe a la variedad de sus productos y sus di­fe­ren­tes lí­neas de ne­go­cio en la mis­ma tien­da. No solo ofre­ce­mos per­fu­mes, tam­bién ofre­ce­mos nues­tras lí­neas de aro­ma, cos­mé­ti­ca, cui­da­do per­so­nal, bi­su­te­ría y com­ple­men­tos. Lo que su­po­nen 6 lí­neas de ne­go­cio en uno. Con un alto mar­gen co­mer­cial, más del 60%

ENTREVISTA AL FRANQUICIADOR HOLA! REAL ESTATE COMPANY

 

1.- ¿En qué se basa su concepto de negocio?

 

Nacimos para ser diferentes, y lo hemos conseguido. El proyecto HOLA! se ha consolidado porque entendemos perfectamente a todos los actores que lo componen. A los Franquiciados…porque fuimos franquiciados y a los Agentes…porque también lo fuimos. Esta es una ventaja competitiva para nosotros. Ya estuvimos en el lugar de quienes se acercan a nuestra marca.

 

HOLA! Real Estate Company es un innovador modelo de negocio inmobiliario que tiene la clara misión de ayudar a encontrar hogares y gestionar eficazmente la venta de propiedades con el mayor grado de compromiso, el mejor trato posible y la más alta calidad en el servicio.

 

En HOLA! Real Estate Company los Agentes y Franquiciados tienen una relación de interdependencia donde prima el trabajo en equipo para crecer y ganar juntos.

 

El éxito de cada oficina HOLA! se apoya en tres pilares fundamentales:

  • HOLA! Training: Nuestra escuela de líderes inmobiliarios. Un completo programa formativo para Franquiciados y Agentes Asociados que  constituye el camino para consolidar una verdadera carrera profesional.
  • El SIP: Sistema exclusivo de Ingresos Pasivos. Cada Agente HOLA! puede participar activamente en el crecimiento del equipo de su oficina atrayendo a otros profesionales cualificados lo que facilita crear equipos muy  fidelizados y cohesionados.                                                                                                                                                                                                               
  • Cultura interna. Un perfilado sistema de soporte y apoyo al Franquiciado para que se sienta completamente arropado en todas las áreas del negocio, ya que su éxito es el éxito de HOLA! REAL ESTATE COMPANY.           

HOLA! REAL ESTATE COMPANY está avalado por los más de 20 años de experiencia exitosa en el sector de sus socios fundadores.

 

2.- ¿Cuál es el perfil de franquiciado que buscáis?

 

Buscamos un socio. Queremos consolidar nuestro crecimiento encontrando la figura de alguien que quiera asumir riesgos, a sabiendas de que nosotros, desde la Central HOLA!, también asumiremos parte de ellos. Vamos a éxito. Eso nos diferencia.

El perfil está muy claro. Alguien que quiera ganar, y que se comprometa con el negocio. No nos importa su experiencia previa.

 

3.- ¿Cuáles son los principales elementos que os diferencian de la competencia?

Son muchos los aspectos que nos diferencian de las agencias inmobiliarias tradicionales. Desde el sistema de trabajo, las fórmulas de captación de viviendas, la figura del agente exclusivo para la gestión de la propiedad hasta HOLA! TRAINING, nuestra escuela de formación propia. También el Sistema de Ingresos Pasivos o nuestro magnífico Programa de Incentivos, entre muchos otros.

Pero, sobre todo, un concepto claro e innovador en el sector y que nos diferencia al 100% de los demás. Y es que no cobramos royalties mensuales mientras no haya ventas. En el mundo de la Franquicia ahogar al franquiciado es muy común. En nuestro caso, llevamos a gala nuestra máxima: ¡Únete a HOLA!, y déjanos cuidarte…


4-  ¿Qué requisitos de inversión tiene vuestro concepto de negocio?

La inversión total necesaria es de 22.000 euros aproximadamente, incluyendo derechos de marca, mobiliario, decoración, papelería, fianzas, constitución de la sociedad, etc,.. Nuestras oficinas no necesitan estar situadas a pie de calle lo que reduce considerablemente la inversión y el nivel de gasto fijo mensual.

5-  ¿ Cuáles son las perspectivas de expansión de la franquicia?

Queremos ir paso a paso, pero dada la excelente acogida que ha tenido el modelo de negocio durante el año 2016 y el buen resultado de nuestras agencias franquiciadas, unido al ambicioso plan de expansión desarrollado para 2017, prevemos cerrar el año con 20 agencias.

6-  ¿Cuál es el volumen de establecimientos con los que ya contáis? ¿Cuántos franquiciados y cuántos propios?

Actualmente contamos con 4 oficinas franquiciadas en Benalmádena (Málaga), Córdoba, Sevilla y El Ejido (Almería). Además estamos en negociaciones avanzadas con varios candidatos para próximas aperturas en Madrid y otras Comunidades Autónomas.

7-  ¿Exigís al franquiciado cierto conocimiento del sector?  Cuál es la formación que aportáis al inversor?

No. No es necesario tener experiencia para ser franquiciado HOLA! REAL ESTATE COMPANY ya que contamos con un completo programa formativo inicial y continuo tanto para franquiciados como para agentes. La escuela HOLA! TRAINING se encarga de desarrollar la Carrera Profesional del Agente y del Franquiciado con cursos que cubren desde los básicos para arrancar, como el QUICK START, hasta los más avanzados como el de COACHING Y LIDERAZGO o LENGUAJE CORPORAL PARA VENTAS.

La formación es un pilar esencial de nuestro modelo de negocio.

 

8- ¿Cuál es la proyección de futuro de la cadena en un plazo de 5 años?.

Tenemos una clara vocación de crecimiento desde la fundación de la marca. Nuestra expectativa a 5 años es tener un amplio posicionamiento a nivel nacional con aperturas en todas las capitales de provincia así como expandirnos internacionalmente en Latinoamérica, Europa y EEUU.

CÓNICO INICIA SU EXPANSIÓN EN PARÍS¡

 

Después de haber testado el concepto, la enseña comienza su expansión por España de la mano de inversores y emprendedores que busquen autoempleo.

 

La enseña Cónico Ice Cream Shop, concepto de heladería moderna, apuesta por expandirse por España a través de tres modelos de franquicia: Standard, para locales desde 20 metros cuadrados; Boutique, a partir de 40 metros cuadrados, y el Quiosko. Cónico acumula más de 10 años de experiencia en el mercado nacional y ha abierto 20 tiendas propias, que funcionan en puntos emblemáticos de las provincias de Cádiz, Gran Canaria, Madrid, Málaga y Palma de Mallorca, además de haber iniciado su expansión internacional recientemente, con la apertura de un local en París.

 

Tal y como explica Cándida Lorenzo, directora de Marketing de Cónico, “queremos convertirnos en la enseña de referencia de los helados artesanales a nivel mundial". 

Y para lograr este objetivo, “buscamos emprendedores que encuentren en Cónico un negocio ideal como autoempleo, así como inversores, a quienes ofrecemos una formación constante y continua durante todo el proceso de relación con la marca, que se firma por un periodo de cinco años, ayudándoles también en la financiación de la inversión y en todos aquellos aspectos que precisen; queremos que la relación con los franquiciados sea muy estrecha, apoyándoles en todo momento”, asegura Cándida Lorenzo, quien añade que también “ofrecemos la posibilidad de adquirir la franquicia llave en mano, proponiendo a los candidatos a franquiciado hacerse cargo de unidades ya abiertas y rentables, para que puedan empezar a gestionar el negocio directamente”.

La inversión total necesaria para abrir una heladería Cónico es desde 40.000 euros más obra civil, cantidad que se recupera en un año y medio y que incluye un canon de entrada de 9.000 euros. Asimismo, se contempla un royalty de explotación del 3%, para funcionar en locales a partir de 20 metros cuadrados con 3 metros de fachada, que estén emplazados en ciudades con un mínimo de 20.000 habitantes.

FUENTE: :http://franquicias.emprendedores.es/noticias-del-sector/conico-franquicia

 

 

 

Si quieres más información:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.